martes, 17 de agosto de 2010

NOS QUEDAMOS EN EL NACIONAL!!!

No hay mejor noticia que dar, en la reunion de hoy se supo que nos quedamos donde mismo hasta que se decida donde se construira la pista de los odesur (que puede ser alli mismo o trasladada a otro recinto dentro del estadio) pero eso solo sera cerca del 2013....
Ademas Chiledeportes nos reconstruira el partidor destruido en febrero, para lo anterior hay que presentar un proyecto el proximo martes al IND, se proyectara un partidor de acero desmontable por si hay que llevarlo a otro lado (sera el partidor challenger de los odesur).
Como vemos a partir del proximo año ya se contara con la pista nuevamente para desarrollar competencias metropolitanas y nacionales en ella.

saludos a todos.
+mabg+

9 comentarios:

  1. Me alegro, todos sabemos lo importante que es esta pista para el desarrollo de nuestra actividad.
    Vienen tiempos mejores!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a quienes hicieron la gestión.
    Esta pista fué conseguida por un ex presidente de la federacion, el Sr. Julio Seguel en el año 1997.
    Hoy a 13 años de aquella época, sabemos que esta pista ha sido ESCENCIAL para el resurgimiento, aunque pequeño, pero resurgimiento del Bicicross.

    Felicitacionessssss

    ResponderEliminar
  3. Coto estas perdiendo la memoria, cuando quedaban 30 corredores (y solo expertos), y no teníamos público pues los pocos apoderados que quedábamos eramos los mismos organizadores (nadie podía esconderse para no colaborar, jajaja); y desde el 2000 en 6 años superamos los 150 corredores hasta que llegó nuevamente este decaimiento, eso se llama resurgimiento para un deporte que cuando fue masivo fue por moda, y se logró gracias a la pista estadio nacional. El estadio nacional es grito y plata para levantarnos y dignificar nuestra disciplina.

    ResponderEliminar
  4. Juiajuajaijauja
    Si lo sé, pasa que tu detallaste más, yo me refiero a que es en esa pista donde se consiguió el resurgimiento del BMX. Y como he dicho en más de una oportunidad, no solo a la pista sino a la gestión que TU hiciste en esa época.

    ResponderEliminar
  5. Cuando llegamos a bicicross fue gracias a que obtuvimos como primera referencia la pista del estadio nacional, sin dudas, estos es sin desmerecer al resto, es la pista mas importante que existe en chile, sobre todo por su ubicacion estrategica dentro del recinto deportivo mas importante del pais, habia que pelearla, que luchar, ahora hay que seguir en la lucha por mejorar nuestro deporte, que no se vuelvan a repetir los antiguos errores, debemos trabajar juntos como se ha demostrado en las ultimas asambleas de la asociacion, la unica de chile, y la mas grande ... Vamos bicicross. Vamos metro ... Esto esta empezando nuevamente, y necesitamos las manos de todos y cada uno de las personas que nos apasionamos por ver cada una de las carreras ... Que vibramos con cada pedaleo de nuestros pilotos ... Puta que quiero al bicicross, vamos ctm esto se viene

    ResponderEliminar
  6. buena!!!!!!
    Juan Almeida

    ResponderEliminar
  7. Me alegro por todo el biciross Nacional y en especial por el metropolitano, gracias a los gestores de este pronunciamiento, que sin lugar a dudas significa compromiso y responsabilidad de parte nuestra para no volver a vivir las zozobras de este último período.

    Felicitaciones
    Luis Sagredo

    ResponderEliminar
  8. Pero si es lo mismo que había!!!
    El mérito está en marcar presencia y en eso hay que perseverar. Adelante!!

    ResponderEliminar

Seguramente, por defecto de la página, los comentarios no se verán físicamente en el blog. Si esto sucede, para visualizarlos hay que marcar con el mouse el área bajo el título comentarios.