jueves, 8 de noviembre de 2007

Un camino, una historia

Llegué a casa una tarde de verano, toda brillante, con mis zapatos lustrados y con un exquisito olor a nuevo, preguntándome cómo será mi vida de aquí en adelante.

No tenía muchos lujos, pero como todo era nuevo estaba muy entusiasmada en comenzar mi función en esta vida.
No sabría cómo iba a ser mi dueño, me preguntaba si me iba a cuidar, si lograríamos muchos éxitos, si recorreríamos muchos caminos.

Todo era una emoción llena de incertidumbres, nerviosismo, sueños y anhelos.
Bueno, ha pasado el tiempo y me he convertido en una hermosa y gran bicicleta, ya no soy la misma que cuando llegué, he mejorado y ahora sí con algunos lujos.

Me siento feliz porque he logrado una fusión con mi dueño que cuando estamos juntos en la pista es una experiencia llena de pasión, adrenalina y mucha emoción.

Cuando estamos listos en el partidor y sé que vamos a entregar lo mejor de nosotros, cuando mis ruedas avanzan a gran velocidad y veo sus pies y piernas pedaleándo con todas sus fuerzas, cuando nos despegamos de la tierra para dar un gran salto cuando miro hacia delante y no veo a nadie más que la meta, es cuando toda la felicidad del mundo se apodera de mí porque hemos recorrido un gran camino, un camino que nos llena de orgullo y satisfacciones, un camino que durará toda la vida……… aunque después sólo quede en sus recuerdos y yo………………

CXTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguramente, por defecto de la página, los comentarios no se verán físicamente en el blog. Si esto sucede, para visualizarlos hay que marcar con el mouse el área bajo el título comentarios.