
Amigos del Club Ñuñoa, es mi deseo que cada uno de ustedes y sus familias se encuentren en paz y felicidad, y logren lo mejor en el año 2009 y todos los que vendrán.
Si bien el presente año fue complejo para el club, debido a los cambios provocados por nuestra actual federación, deben tener confianza pues el 2009 vendrá con gran fuerza y beneficios para nuestros pilotos, pues se ha conformado un renovado directorio lleno de ideas, proyectos y grandes intenciones para dar un nuevo aire a nuestra querida institución.
Los tiempos de masificación ya no son proyecto propio del club Ñuñoa, hoy se esta dando por si sola. El objetivo ahora es lograr la consolidación para nuestros propios pilotos, situación que tiene clarísima la nueva directiva que asumirá en enero, pero que ya se encuentra trabajando en beneficio de los deportistas.
Junto a este saludo y buenos deseos para todas nuestras familias, quiero dar la bienvenida a los apoderados que se harán cargo de conducir nuestro club; Gonzalo Retamales, Francisco y Marco Borie, Francisco Otegui, Marcos Vidal y Claudio González; también a nuestro eterno colaborador en proyectos José Donoso (de quien esperamos vuelva a correr bmx); y a Kurt Ramelli, quien pasa de secretario del club a presidir la Asociación Metropolitana de Bicicross.
Saludos y Felicidades Amigos, que tengan una Gran Navidad y Año 2009...
Jaime Fernández
Comentarios
Publicar un comentario
Seguramente, por defecto de la página, los comentarios no se verán físicamente en el blog. Si esto sucede, para visualizarlos hay que marcar con el mouse el área bajo el título comentarios.