sábado, 17 de enero de 2009

Estimados socios

He querido dirigirme a ustedes, para invitarlos a revitalizar el espíritu de ÑuñoaBMX.
La dirigencia que yo presido, pretende volver a lograr nuestra identidad que injustamente nos privaron. Se olvidaron que todo el trabajo que hicimos, para hacer del Estadio Nacional, el corazón de Bicicross Chileno.
No quiero volver a relatar, las irresponsabilidades y licencias que se han dado nuestros dirigentes de la federación, para separar el Bicicross.
Creando clubes nuevos, en lugares donde ya existen, quitarnos la pista, etc.
Hoy el escenario, es totalmente diferente, tenemos a nuestro companero Kurt Ramelli como presidente de la Asociación y posiblemente tengamos gente de confianza en la Federación.
Senores, sé que existe preocupaciones varias, respecto a lo nosotros realizaremos. Lo que les puedo garantizar, es que estamos disenando planes de trabajo, sobre todo en lo que hace referencia a los entrenamientos del Club y esperamos lograr un proyecto en el cual, todos nos sintamos parte de él, como asi mismo, orgullosos de la calidad de los mismos.
De todas formas, para lograr estos objetivos, que cada uno de nosotros cumpla con sus responsabilidades para con el Club, debido a que son sólo con socios al día podemos avanzar y proyectar mejoras para nuestros hijos.
Amigos, comuniquémonos todos con nuestro tesorero Marcos Vidal y conversen la situación personal de cada uno.
Sabiendo y conociendo, la posición con nombre y apellido, de cada uno de nosotros, sólo así podremos adquirir los compromisos para cumplir con lo que uds esperan de nosotros.
Por último, cualquiera de uds se puede comunicar conmigo, para dar sus ideas, propuestas, etc.
Asique hecha queda la invitación, para hacer de ÑuñoaBMX, el club que todos queremos.

Saludos cordiales


Claudio González Fulle
Presidente
ÑuñoaBMX

1 comentario:

  1. Qué bonito el espíritu del presi, será el de Ñuñoa también??
    Ah! paguen luego cabros!!!

    ResponderEliminar

Seguramente, por defecto de la página, los comentarios no se verán físicamente en el blog. Si esto sucede, para visualizarlos hay que marcar con el mouse el área bajo el título comentarios.