jueves, 8 de enero de 2009

INTERNACIONAL BICICROSS

Estimados, como algunos me conoceran, saben que prefiero guardarme ciertos comentarios que pudiera hacer porque nunca he sido participe de conventilleos, caguines, etc., sin embargo debo decir algo ante toda lo comunidad del bicicross, metropolitana, regional, nacional. Somos una mierda.

Dedicamos todo nuestro tiempo a criticar lo que hace uno u otro, que este tiene interes en el bicicross asi que no deberia postular, que este no ha hecho nada, que porque nos avisaron a ultima hora el cambio de pista, que la seleccion quedo en pelotas, etc, etc. criticas que por si no lo han notado nunca aportan nada; ante una critica hay que dar por lo menos un par de soluciones.

Ustedes en su gran mayoría saben que produciremos el campeonato internacional próximo en San Bernardo y personalmente he dispuesto más recursos que el latinoamericano anterior y me pregunto para que? ya que si no lo han percibido creo que seremos una verguenza en este internacional, no por resultados sino por participación. Nos decimos ser La Meca del bicicross en Chile sin embargo me llegó una nomina de inscritos que difiere de ese concepto. 70 pilotos inscritos de Santiago; 7 de San Bernardo, 10 de san Joaquín ...(y eso que hay pilotos que corren en dos categorías) para que hablar de regiones, 6 de Viña, 2 de Osorno, y mejor ni mencionar las demás.

Espero que no desperdicien oportunidades como esta en el futuro, porque permanentemente escucho que quieren hacer cosas importantes, demostrar esto y lo aquello, etc. y cuando las condiciones se dan para avalar lo que se dice no hacen nada. Pues bien, sepan para los que si estan inscritos que entregarmeos un espectáculo increible y espero que lo disfruten.

Creo que ya basta de poner problemas de adultos sobre los intereses de los corredores, porque no es la idea del deporte, lo elemental es apoyar nos guste o no lo que ellos decidieron hacer en su tiempo libre.

Estoy abierto a sus criticas por lo que acabo de escribir, y si me equivoque en cifras (cosa que no creo) mis disculpas correspondientes.

La Comisión de este internacional amplio los plazos para inscribirse y dio nuevos metodos de cancelación para aquellos que quieren correr pero no estan federados. Si aun desean participar vayan directo a la federación y evitemos lo de siempre; me entere que...supe que... quien te conto proque yo no supe nada, etc. Cuando hay dudas no cuesta nada dirigirse a la fuente de "el supuesto".

Atte.
Ramón Acuña

4 comentarios:

  1. Ramon, gracias por expresar tus sentimientos, desde el club ñuñoa xtrem bmx te apoyamos con tu iniciativa de hacer un evento memorable. Yo desde mi parte te apoyo y ofrezco mi ayuda incondicional con la realizacion del internacional, cuenta conmigo.
    marcoborie

    ResponderEliminar
  2. Muchachos:

    No intervengo en las opiniones de uno u otro, pueden decir lo que quieran, para eso es el blog.

    Solo una sugerencia, cuiden la forma de decir las cosas y el vocabulario este blog lo leen niños, exactamente nuestros hijos.

    F. Borie

    ResponderEliminar
  3. Esta bien decir las cosas como son, en las carreras anda gente a puras chuchadas, fumando, tomando y perores que también ven y escuchan los niños.

    Ramón todo el apoyo, estaba bueno que alguien alzara la voz ya que hay personas que quieren parecer protagonistas de esto y al final no aportan nada con todos los obstáculos que ponen, siendo que los verdaderos artistas son nuestros pilotos, apoyemos la gestión de la federación y Ramón, dejemos de ser chaqueteros.

    ResponderEliminar
  4. Que fome,siempre se debio hacer el Internacional en la pista del Nacional....
    Que mala Gestión!!!

    ResponderEliminar

Seguramente, por defecto de la página, los comentarios no se verán físicamente en el blog. Si esto sucede, para visualizarlos hay que marcar con el mouse el área bajo el título comentarios.