lunes, 16 de agosto de 2010

Mañana se decide el futuro de la pista del nacional!!!

Como dice un viejo provervio "no hay deuda que no se pague, ni plazo que no se cumpla", este calza perfecto para la reunion que sostendran mañana los directivos de la federacion, de la asociacion y de los clubes Ñuñoa y Macul con personal del departamento de inversiones de chiledeportes, a eso de las 10.00 de la mañana en las oficinas de Fidel Oteiza en providencia.
Escencialmente se tratara el tema de la intervencion que sufrio en febrero de este año el recinto con mejor ubicacion de Santiago, pues en ese momento el IND se comprometio a reponernos el partidor y la primera recta que fueron destruidos por motivos de la remodelacion de la piscina.
Esto ultimo tiene hoy una nueva arista, pues ayer se ratifico que nuestro pais organizara los odesur el 2014, por lo cual se debe contar con un recinto a nivel para este evento.
Que mejor que donde estamos o en otro recinto del estadio....
+mabg+

1 comentario:

  1. Independiente de los compromisos y los Odesur, la pista del estadio nacional es fundamental para el desarrollo y masificación de nuestro deporte, asegurando esta plaza el bicicross volverá a crecer para todos lados, podremos respirar tranquilos si nuestro recinto se ubica dentro del perimetro estadio nacional con un compromiso al menos a 20 años. Solo una buena y abierta administración y tiramos p'rriba nuevamente.
    A pelearla, que no nos muevan del estadio!!!

    ResponderEliminar

Seguramente, por defecto de la página, los comentarios no se verán físicamente en el blog. Si esto sucede, para visualizarlos hay que marcar con el mouse el área bajo el título comentarios.