martes, 12 de junio de 2012

Mas se unen a nuestra causa...

 
Comentarios de Ruy Barbosa, ex campeon mundial: "Que triste noticia y como no voy a apoyarte si esa pista tiene el nombre de mi Padre. Nunca corrí en ella pero el BMX merece un lugar destacado dentro del principal recinto del deporte Chileno. Como bien dices debe ser el deporte que mas ti...tulos le ha dado a Chile pero nunca el Estado se lo ha tomado muy en serio por pensar que es un deporte de niños. No sabes como me da rabia ver como se dan vueltas con el Mundial del 62 y lo que lograron o como festejan ese tercer lugar Sub 17 de futbol. Es que tiene menos valor lo que ganamos nosotros? creeen que no hubo sacrificio de parte de todos nosotros por lograr sobre ponernos a todos los inconvenientes y con muy poco apoyo lograr ser los mejores del Mundo? Pocos saben que el BMX es hoy un deporte Olimpico (mi Padre fué gran impulsor de eso) y que una medalla vale lo mismo que la de un Atleta , Futbolista o Tenista. Por favor mantennos a todos informados de como va esta situación y cuenta conmigo ese viernes para manifestarnos de buena manera y tratar de cambiar la situación. Y llevaré mi Bici, la misma con que gané el Mundial del 88 donde además Chile fué el Campeón"
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguramente, por defecto de la página, los comentarios no se verán físicamente en el blog. Si esto sucede, para visualizarlos hay que marcar con el mouse el área bajo el título comentarios.