martes, 30 de diciembre de 2014

RESUMEN AÑO 2014

Empezamos un año con 64 pilotos, fuimos progresando poco a poco, fue un año claramente de crecimiento donde vivimos gratas experiencias, los ODESUR contribuyeron a que se masificara este maravilloso deporte, aun mas, a continuación les dejo un resumen del 2014.

Enero
El 3 de Enero, la reviste recrear nos realizó un reportaje donde compartía las características del deporte y del club.
El 9 de Enero, celebramos el cumpleaños de nuestro profesor José Miguel Concha (goku)
El 20 de Enero, el Club Ñuñoa Xtreme cumplió un año más de vida.
El 26 de Enero, nos lamentamos por la suspensión del Open de San Antonio y le damos nuestro apoyo para que lo realice.

Febrero
El 5 de Febrero, nos dan la grata noticia que Belén Tapia y José Miguel Concha son los seleccionados chilenos que nos representaran en los ODESUR

Marzo
El 3 de Marzo, debemos dejar nuestra casa por un mes debido a los juegos ODESUR, se trasladan los entrenamientos a la pista de las Condes y la mítica pista de San Joaquín.
El 7 de Marzo, comienzan los Odesur, con la participación de 2 de nuestros pilotos Belén Tapia y José Miguel Concha.

Abril
El 3 Abril sacamos pasajes a Chillan a disputar 1° y 2° fecha del Nacional.
El 4 Abril pareció interminable marzo, pero por fin volvemos a casa a entrenar.
El 13 Abril empezamos el campeonato metropolitano y que mejor que en casa.
El 14 Abril el Piloto Gonzalo Muñoz les tomo fotos profesionales a todos los pilotos del club, estuvimos todos con las mejores pintas.
El 27 de Abril fuimos a la 2° fecha del metropolitano hubieron varias caídas pero sin duda, la peor fue la del piloto Juan Armijo.

Mayo
El 11 de Mayo, fue la inauguración de la pista Peñalolén, en el campeonato metropolitano.
El 24 de Mayo se nos suman 2 nuevos entrenadores Francisco Bustos y Andrés Acevedo, quienes en conjunto con Bastian Martinez nos guían en los entrenamientos.

Junio
El 1 de Junio nos tocó organizar la 4° fecha del metropolitano y homenajeamos al más grande ejemplo de constancia y esfuerzo el Tío Quintero.
El 23 de junio fue el cumpleaños de 1 de nuestros entrenadores Coto Acevedo.

Julio
El 13 de Julio Organizamos un Open al mejor piloto que tenemos actualmente en el Club José Miguel Concha (Goku) con el fin de ayudarlo a financiar el mundial BMX en Holanda.
  
Agosto
El 9 de Agosto empezamos a forjar lazos con la empresa privada, realizamos una clínica en conjunto con la Empresa Salinas y Fabres (SALFA).
Agosto fue un mes de muchas lluvias y por ende poco entrenamiento.

Septiembre
8 de Septiembre algunos pilotos de nuestro club van a competir a Argentina con muy buenos resultado. Siguen las lluvias

Octubre
14 de Octubre nos enteramos el continental y Panamericano se corre en chile en mayo del próximo año, gran noticia
18 de Octubre nuevamente formamos alianza esta vez con un evento oficial de Strider, iniciamos los primeros pasos con los más pequeñitos.
19 de Octubre seguimos con las alianzas y nos unimos con la municipalidad de Ñuñoa para ser parte de la ciclovía de Irarrázaval, en el cual damos a conocer nuestro deporte.
20 de Octubre los primeros pilotos empiezan a saltar la sección pro del estadio nacional y Peñalolén.
26 de Octubre los mas pequeños nos enseñan que las carreras terminan en la meta, el regional de San Bernardo fue exitoso para ellos.
28 de Octubre seguimos ampliando nuestras redes sociales y creamos la cuenta de Twitter @BicicrossNunoa

Noviembre
2 de Noviembre los pilotos elite van a correr a Bolivia y traen excelentes frutos
15 de Noviembre cerramos el campeonato metropolitano de la mejor forma con 31 inscritos en la 10° fecha, muchos podios ese día.
19 de Noviembre nos hacemos presente en el internacional de Mendoza Argentina

Diciembre
6 de Diciembre se consolidan varios pilotos con un andar excelente, nuevamente los mas pequeños la mayoría en el pódium, fue un Gran Nacional.
7 de Diciembre se inaugura el OPEN con un éxito increíble con tres fechas y mucha audiencia.
17 de Diciembre se nos acerca la navidad y que mejor que celebrarlo en familia, organizamos una fiesta para los niños, donde hubieron regalos, magos y el viejo pascuero saltando la sección pro.
29 de Diciembre, se realiza la premiación del campeonato metropolitanno donde 12 de nuestros pilotos obtuvieron pódium, felicitaciones para ellos.

Terminamos un año de poner los pilares para seguir creciendo como personas, como grupo y como profesionales que aman este hermoso deporte, ya somos 92 pilotos y toda una familia detrás, que tengan una felices fiestas … y a darle con todo el próximo año…

Saludos


Club Ñuñoa BMX Xtreme


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguramente, por defecto de la página, los comentarios no se verán físicamente en el blog. Si esto sucede, para visualizarlos hay que marcar con el mouse el área bajo el título comentarios.