miércoles, 20 de enero de 2016

CONCURSO NUEVA POLERA COMPETICIÓN 2016 - 2018

Santiago, 20 de Enero 2016



CONCURSO DISEÑO POLERA COMPETICIÓN 2016-2018          
CLUB ÑUÑOA XTREM BMX

Por intermedio de la presente el Club Bicicrós Ñuñoa Xtrem Bmx, llama a concurso para diseñar nuevo modelo polera competencia, según la siguiente información:
1. Objeto de la convocatoria
La presente convocatoria, tienen por objeto invitar a los integrantes del Club Ñuñoa Xtrem Bmx a reflexionar y luego diseñar una interpretación personal de cómo les gustaría que fuese la polera de competencia del club periodo 2016 – 2018.
2. Llamado convocatoria
Los participantes de este concurso deben diseñar la polera sobre una hoja tamaño carta, una representación de “CLUB ÑUÑOA XTREM BMX”. La interpretación de este concepto es personal y libre, sin embargo debe ceñirse a los criterios detallados en el punto 4.
3. Quiénes pueden participar
Pueden participar PERSONAS NATURALES, sin límite de edad, que tengan la condición de pilotos activos, apoderados y sus familiares directos comprobable con certificado del registro civil.
4. Plazos de entrega
Se considerará como inicio de la convocatoria y recepción de trabajos desde 20 de enero de 2016 y cierre el 24 de febrero de 2016, 21:00 hrs
No se aceptarán postulaciones presentadas fuera del plazo señalado.
5. Cómo postular y requisitos técnicos
Los postulantes deberán presentar su trabajo utilizando una hoja tamaño carta.
El dibujo debe ser diseñado de frente, espalda y mangas.
Los participantes podrán utilizar técnicas libres para el diseño (ejemplos: dibujo y texto, sólo dibujo, dibujo lineal, stencil, serigrafía, ilustración, fotografía etc.).

Los concursantes podrán postular al presente concurso con sólo un diseño. Los trabajos deben tener el carácter de originales e inéditos. En caso de infringirse lo anterior, el participante será plenamente responsable por todo tipo de daños.
Deberán ocupar el logo actual del club.
 



Quedarán excluidos los diseños de carácter ofensivo.
6. Entrega del diseño
Una vez finalizado el diseño, los participantes deberán enviarlo a los organizadores mediante un correo electrónico a nunoabmx@gmail.com o entregarlo personalmente a la directiva. Deben indicar nombre completo y rut del autor.

Una vez enviado el proyecto y si éste cumple con las bases del concurso, será publicado en
http://nunoabmx.blogspot.cl/  junto a todos los trabajos que estén participando a la fecha.

7. Premios
• Primer lugar: Nueva polera del club año 2016-2018
8. Criterios de elección de ganadores
a) Calidad de la propuesta: calificación integral de sus atributos
b) Impacto y proyección artística, cultural y social
c) Coherencia y claridad entre la descripción del diseño y su ejecución.
9. Proceso de elección de los ganadores
El proceso de elección del ganador será el siguiente:
A través de una votación presencial el piloto y apoderado en la pista de Bicicross estadio nacional el público elegirá al más popular. En caso de que haya un empate en la mayor votación del público, la directiva elegirá a la ganadora.
La votación del público se realizará el 2 de marzo de 2016, desde las 19:00 hrs. hasta las 21:00 hrs.
10. Jurado
El jurado será compuesto por Pilotos Activos y Apoderados activos. En caso de empate votara la directiva completa sin opción a inhabilitarse.
11. Derecho de autor
Al momento de presentar una obra a este concurso, los concursantes manifiestan su acuerdo con que los organizadores obtendrán los derechos uso y disposición de las obras para fines de su difusión, promoción, comunicación pública y reproducción.
12. Aceptación de bases de concurso.
Al momento de la presentación de proyectos a esta convocatoria se entiende para todos los efectos legales, que la persona conoce y acepta tanto el contenido de las bases, como los resultados del concurso público.



LA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguramente, por defecto de la página, los comentarios no se verán físicamente en el blog. Si esto sucede, para visualizarlos hay que marcar con el mouse el área bajo el título comentarios.