martes, 5 de abril de 2016

Como cobrar el Seguro Accidentes de la Licencia 2016 ??

A continuación le mostramos el procedimiento para cobrar el seguro de accidentes

PROCEDIMIENTO SEGURO DE ACCIDENTE 

Denuncia Siniestro:
Denuncia de Siniestros 2016

Poliza de seguro:
POLIZA SEGURO 2016


PROCEDIMIENTO SEGURO DE ACCIDENTE 
Para hacer uso del Seguro de Accidente que posee esta Institución con la Cía. de Seguros Mapfre S.A., a los ciclistas que tengan la Licencia UCI al día, deberán realizar el siguiente procedimiento:

1.- Al momento de ser atendido en un centro de asistencia medica, deberá ser llenado completamente la Denuncia de Siniestro por el médico atendido. Para esto el deportista o el encargado deberán poseer el documento “denuncia de siniestro”, que puede ser bajado de  www.fecichile.cl/seguro

2.- El documento “Denuncia de Siniestro”, deberá ser entregado en la sucursal de Mapfre S.A. más cercana, donde se deberá entregar toda la documentación en original a más tardar 30 días después de haber sufrido el accidente. Se recomienda dejar en su poder una copia de toda la documentación presentada.

3.- Las coberturas son las siguientes:
Muerte Accidental                                                    145 UF
Invalidez Total o permanente                                 145 UF
Desmembramiento                                                   145 UF
Reembolso de gastos médicos por accidente       15 UF  *

*En este plan la compañía reembolsará los gastos médicos, farmacéuticos y hospitalarios por accidente en forma posterior a responsabilidad correspondiente a Isapre o Fonasa, en caso de que el asegurado no cuente con sistema de salud o que no haga uso de él, la compañía reembolsará reembolsará el 50% de los gastos.

4.- La cobertura del seguro es operativa hasta utilizar el tope del monto en UF establecido por la Cía. De Seguros.

5.- Luego de la presentación de la documentación la aseguradora evaluara la documentación presentada y si requiere otro documento lo solicitara al accidentado.

6.- La entrega de los recursos reembolsables se entregaran directamente al afectado, por parte de la aseguradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguramente, por defecto de la página, los comentarios no se verán físicamente en el blog. Si esto sucede, para visualizarlos hay que marcar con el mouse el área bajo el título comentarios.