El trazado es el que estamos viendo, lo que puede variar un poco es el diseño de saltos de la primera recta (si se concreta levantar el partidor); y la cantidad de saltos de la segunda y tercera recta challenger, dependiendo de lo obtenido en terreno con la construcción de los peraltes hacia el área norte y sur de dicho sector, además de la altura final del partidor.
Será una pista de última generación con diseños de obstáculos de acuerdo a la tendencia internacional. Se espera construir durante el mes de julio para ojalá inaugurarla en los nacionales de Santiago, a mediados de agosto. Como contingencia, durante la remodelación los entrenamientos se trabajarán 2 días a la semana fuera de la pista (en plano) y un día de la semana en otra pista a definir, plan que se detallará durante los próximos días.
Si bien para la ejecución de la obra la federación contratará personal, también se espera la necesaria colaboración de quienes puedan. Para ello, posteriormente informaremos los días y horarios en que se pueda asistir para aportar laboralmente.
Se recuerda que solo pilotos federados pueden correr los Nacionales de agosto y el Campeonato Latinoamericano de octubre.
ñuñoaXbmx
buenas tardes, me podrian colaborar con las medidas estandar para una pista de bmx porfavor, mi correo john.efe.0517@hotmail.com
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